"Al Aurich lo llevo en el corazón"

Publicado: 2017-12-02 04:17:35  /  837

Observarlo cuando anota cada gol, tocarse la insignia, besarla y dedicársela a la hinchada roja tiene un sentimiento significativo para Ricardo Buitrago. Sí, el mundialista con Panamá es uno de los referentes del Juan Aurich durante los últimos años y siento como pocos la situación del Ciclón. El Buitre quiere terminar bien la presente temporada y en Huaraz ante el Sport Rosario porque es un chiclayano más.

"Realmente tengo muchos sentimientos encontrados porque amo al Aurich y junto con mis compañeros dejamos el alma por el equipo para salvar la situación, pero el fútbol es así, no hay que ponernos mal, Aurich es un grande y lo demostramos contra Alianza Lima y Cristal ganándoles con autoridad, dándole una alegría al hincha. Los entiendo porque me hice uno más de ellos por el tiempo que estoy acá; es más, tengo un hijo (Ricardito) que es chiclayano así que imagínense como estoy. 
A nombre de mis compañeros le doy las gracias al pueblo chiclayano por todo el cariño y afecto al Club. En Huaraz jugaremos con mucha dignidad, mostrando nuestro profesionalismo a puro fútbol. No sin antes, agradecer también al Profesor Julio César Uribe por el trabajo. Un gran estratega"
, concluyó el talentoso volante panameño.

Logo Club Juan Aurich

Inicio El Club La Directiva Comando Técnico
Equipo principal Reserva Escuela de Fútbol Noticias
Tienda Virtual Tarjeta Abonados
×