Importante triunfo del Ciclón frente a Ayacucho FC

Publicado: 2017-09-27 19:54:31  /  265

Juan Aurich derrotó sin atenuantes a un desdibujado Ayacucho FC en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos y sale del último lugar (mejor diferencia de goles con Alianza Atlético) con proyección a seguir ascendiendo, de la mano ahora del técnico Julio César Uribe. Los goles fueron anotados por Álvaro Medrano y Wilmer Aguirre.

El encuentro desde un comienzo tomó al Ciclón como protagonista y el que hizo la diferencia con la iniciativa por tener el balón y distribuirla para adelante. Hinostroza y Archimbaud fueron los pilares de la avanzada roja y tuvo a Borges y Medrano como los que creaban zozobra en el área ayacuchana. Éste último a los 29 minutos rompe el marcador y Aurich empieza a tener mayor protagonismo.

Ya en el complemento, la visita sale lentamente de su campo, pero Aurich era el que mandaba. El ingreso de Celiz y de Montenegro le da mucha movilidad y alegría al ataque, pues a los 85 minutos Montenegro habilita al también ingresado Aguirre y éste decreta el segundo gol. La alegría y algarabía de todos los chiclayanos no cesaba, allí se sumaban los aplausos en el Estadio Francisco Mendoza.

Nuevos vientos se respira ahora en el Ciclón, acompañado de la fe y de la esperanza. El sábado se jugará contra Deportivo Municipal en Lima, otra final y desde hoy, el comando técnico que jefatura Julio César Uribe dispuso concentración rígida para recuperarlos en todos los aspectos, físico y mental.

Logo Club Juan Aurich

Inicio El Club La Directiva Comando Técnico
Equipo principal Reserva Escuela de Fútbol Noticias
Tienda Virtual Tarjeta Abonados
×