Fecha de publicación : 2015-11-10 11:19:07
LA RESERVA CAYÓ

La Reserva del Juan Aurich cayó derrotado por 7 a 3 ante su similar de Ayacucho FC en el marco de la fecha 15 del Clausura. Los dirigidos por el técnico Carlos Díaz tuvieron una mala llegada a la ciudad debido a los contratiempos que sufrieron con el bus que mermó sin duda el accionar de cada jugador. Los goles de los rojos fueron de Palomino, Mujica y Regalado.
El equipo hasta los 70 minutos iba empatando 2 a 2, es más, se tuvo una posibilidad para aumentar por intermedio de Mujica tras buena habilitación de Julinho, pero su remate salió desviado de derecha. Luego, el mismo Julinho se perdió el 3 a 3, pero su derechazo salió ligeramente desviado. 

Los últimos minutos fueron fatales para los chiclayanos, pues los estragos de la altura, el cansancio del bus mermaron el rendimiento y de allí el abultado resultado.

Sorpresa?, claro, pues los chiclayanos venían de sendas victorias; sin embargo, el fútbol te depara estos sinsabores. Dos días de descanso y a reaccionar para buscar estos 9 puntos que lo pondrían en un lugar expectante.


 

[Publicado el 10/11/2015 - 11:19 hrs.]
LA RESERVA CAYÓ
La Reserva del Juan Aurich cayó derrotado por 7 a 3 ante su similar de Ayacucho FC en el marco de la fecha 15 del Clausura. Los dirigidos por el técnico Carlos Díaz tuvieron una mala llegada a la ciudad debido a los contratiempos que sufrieron con el bus que mermó sin duda el accionar de cada jugador. Los goles de los rojos fueron de Palomino, Mujica y Regalado.El equipo hasta los 70 minutos iba empatando 2 a 2, es más, se tuvo una posibilidad para aumentar por intermedio de Mujica tras buena habilitación de Julinho, pero su remate salió desviado de derecha. Luego, el mismo Julinho se perdió el 3 a 3, pero su derechazo salió ligeramente desviado. Los últimos minutos fueron fatales para los chiclayanos, pues los estragos de la altura, el cansancio del bus mermaron el rendimiento y de allí el abultado resultado.Sorpresa?, claro, pues los chiclayanos venían de sendas victorias; sin embargo, el fútbol te depara estos sinsabores. Dos días de descanso y a reaccionar para buscar estos 9 puntos que lo pondrían en un lugar expectante.
[Publicado el 7/11/2015 - 9:51 hrs.]
LA RESERVA DEL CICLÓN AVANZA
Con una impecable producción futbolística, la Reserva del Juan Auricvh goleó a su similar de UTC en el marco de la 14 fecha del Clausura. Con una singular actuación de Julinho quien propició jugadas de gol para que Palomino, Carreño y Regalado anotarán, goleamos por un contundente 3 a 0.El elenco rojo se encuentra en el octavo lugar con 19 unidades, a 6 puntos del líder Deportivo Municipal. Al conjunto dirigido por "Bochini" Díaz tiene un partido pendiente con Garcilaso y allí puede sumar puntos acercándose a los ediles en busca del primer lugar que no es una utopía a estas alturas del campeonato,a sabiendas del fútbol que viene mostrando."Hemos mejorado mucho en las últimas fechas y en Ayacucho jugaremos de forma inteligente y buscar el partido en el momento justo, pues tenemos que medir la altura y al rival", dijo Julinho Alarcón.
[Publicado el 2/11/2015 - 10:22 hrs.]
LA RESERVA EMPATÓ 4 A 4 CONTRA ALIANZA ATLÉTICO
En el marco de la fecha 13 del Torneo de Reservas, Juan Aurich le empató en el minuto final a su similar de Alianza Atlético 4 a 4 y con ello se pone en una situación expectante en la tabla de posiciones. Los goles para los rojos lo anotaron De La Cruz, Mujica, Julingo y Vásquez.
[Publicado el 30/10/2015 - 10:14 hrs.]
LA RESERVA DEL CICLÓN SE LA JUEGA
Contar con elementos juveniles menores de 20 años y ubicarse en el noveno lugar con 15 unidades (con un partido menos y a 6 puntos del puntero) en la tabla de posiciones del Torneo de Reservas dice a las claras que Juan Aurich apuesta por sus juveniles quienes se vienen formando de manera excelente en el proceso de alimentar al primer equipo  . Su técnico Carlos Díaz manifestó que aún faltan varias fechas y pueden dar el golpe en el Campeonato, pero el primero lo quieren dar en Bellavista cuando enfrenten al Alianza Atlético."Nos falta un partido pendiente con Garcilaso y si Dios quiere podemos hacer 18 puntos que nos ubicarían en los lugares de arriba. No bajaremos la brújula donde apuntamos a un sólo norte para conseguir el objetivo de meternos allá arriba. Ojo, en mi equipo jugamos con el 99 % de Sub-20 y eso es bueno para la profesional. Ahora en Bellavista contra Alianza Atlético saldremos con la consigna de ganar para pelear el Campeonato", señaló "Bochini" Díaz.
[Publicado el 6/10/2015 - 20:40 hrs.]
DE LA RESERVA A LA PRIMERA
Juventud divino tesoro, dice un dicho. Y es que en el Juan Aurich desde hace varios años sus canteras vienen dando los frutos correspondientes para sacar nuevos valores, promocionarlos y lleguen a la profesional. Muchos ejemplos desde el 2011 hasta la fecha se podrían decir, pero obeservar a Aldair Perleche, Segundo Acevedo, Álvaro Medrano, Yordi Vilchez, Adrián Mujica, Ramón Rengifo entre otros chicos muestra a las claras el trabajo serio del Profesor Daniel Valderrama y ahora de Carlos Díaz de promover nuevos valores y así alimentar al primer equipo en la sumatoria de la bolsa de minutos. El mas beneficiado es el técnico Roberto Mosquera que apuesta por ellos.El Ciclón ha superado largamente los 2, 700 minutos que pide la ADFP para la bolsa de minutos, allí pueden jugar juveniles que no pasen los 20 años y así sacar nuevos valores de nuestras propias canteras. tenemos 2, 713 minutos a faltan de varias fechas para que culmine el Campeonato.Nuestra Reserva se encuentra ubicada en el puesto 10 con 8 unidades, ojo, con tres partidos menos que tranquilamente nos pueden poner en los lugares de vanguardia.Como dijo en su momento el Profesor Mosquera atrás están esperando su oportunidad los Huancas, Carreño, Córdova, Zuñiga, Barandiarán, entre otros juveniles. 
[Publicado el 7/7/2013 - 20:2 hrs.]
LA RESERVA EMPATÓ
En vibrante partido realizado en el estadio de Casa Grande, la Reserva del Juan Aurich empatò 3 a 3 con su similar de la U. Cèsar Vallejo con goles anotados por Regalado, Carranza y Salazar. Con este empate los dirigidos por el técnico Juan Elìas Chumpitaz se ubican en una posición expectante en la tabla de posiciones esperando mejorar en las siguientes fechas.En el primer tiempo el Ciclòn tuvo las mejores oportunidades de gol, merced al buen dominio y la experiencia de Tarek Carranza en la medular bien complementado con Miguel Manzaneda. Es por ello que nos pusimos adelante en el marcador con goles de Carranza y Regalado; aunque la alegría no sería completa, pues los poetas decntarìan antes que culmine el primer tiempo. Ya en la complementaria no s dejamos estar en las marcas y los locales aprovecharon para igualar y aumentar en el marcador. Con el marcador adverso, Chumpitaz hace ingresar a Salazar y èl en la última jugada del partido logra empatar para los rojos."Fue un partidazo y creo que merecíamos irnos con un buen resultado, pero el fútbol es así y ahora a seguir trabajando para ganarle a la San Martìn en Olmos el próximo jueves", dijo "Chumpi".
[Publicado el 14/6/2013 - 15:4 hrs.]
RESERVA SALDRÁ CON MUCHA INTELIGENCIA ANTE CELESTES
El director técnico del equipo de reserva del Juan Aurich, Juan Chumpitaz señaló que el partido contra Cristal será difícil pero se ha trabajado para sacarlo adelante, “Pretendemos llegar a los primeros lugares así que tenemos que salir a jugar con mucha inteligencia este domingo y quedarnos con los 3 puntos”. Los reservistas entrenaron en el Complejo 9 de Octubre – “La Videnita” realizando un trabajo estructural ofensivo y defensivo, regenerativo y de táctica fija para mañana desarrollar en Lima una labor de recomposición y acciones similares a las de hoy donde todos quedaron en perfectas condiciones y sin lesiones. Mientras tanto la mitad del grupo se quedará en Chiclayo entrenando con miras al partido que enfrentará Aurich el próximo miércoles ante Universitario de Deportes a la 1 de la tarde en Olmos.
[Publicado el 5/6/2013 - 17:39 hrs.]
LA RESERVA CON EL DT BAKERO
Sin duda que la buena predisposición al trabajo y los buenos resultados de la Reserva del Club se debe al trabajo mancomunado que ejerce el técnico José Mari Bakero conjuntamente con Juan Elías Chumpitaz. La rutina de trabajo del DT Bakero es la siguiente: Jueves por la mañana con la Profesional y por la tarde con la Reserva, el viernes igual rutina, así como el sábado y domingo con la Reserva por la mañana en la Videna.La consigna que se tiene es repotenciarlos con trabajos físicos, nociones tácticas y técnicas para que profundicen su aprendizaje de cara a lo que se les viene proximamente cuando sean promocionado al primer equipo. Edsón Díaz, Steve Rivadeneyra, Miguel Manzaneda, entre otros estarán en los trabajos por la tardes.